Hallu Forte pies hermosos y saludables

Hallu Forte pies hermosos y saludables

Hallu Forte devuelve a su pie a su forma natural, protege y alivia el juanete doloroso. Se usa por medio de la férula en el dedo gordo del pie, las partes blandas(cápsulas) de la articulaciones de la base del dedo gordo del pie se expanden y el mal posicionamiento progresivo de la articulación se corrige. A través del sistema de la férula, el metatarso y el vendaje del pie, el pie se estabiliza y se corrige. Con la ayuda de Hallu Forte, el pie deformado puede realizar la acción de flexión natural, libre de dolor. Además, el soporte para el arco transversal pone al arco transversal de forma vertical de nuevo. El pie plano (muy frecuente mala posición de Hallux valgus) es apoyado efectivamente mientras se usa la férula. Ventaja: Hallu Forte combina la función de corrección de Hallux valgus y la función de soporte del arco metatarsiano en un solo producto.

Hallu Forte es una férula semi flexible de plástico con secciones acolchonadas de espuma en los dedos para mayor protección. Está diseñado para inmovilizar el hallux valgus, ayuda en la comodidad del paciente y ayuda a mantener la alineación.intensan

  • Hallu Forte redistribuye la presión sobre el pie.
  • Ayuda a mantener la alineación apropiada de todos los dedos de los pies y, así como el pie.
  • Hallu Forte férula para juanete también elimina una gran parte de la presión sobre el juanete.
  • Un tamaño para todos - Adecuado tanto para hombres y mujeres - Instrucciones de montaje incluidos

¿Cómo puedo usar Hallu Forte?

Hallu Forte puede ser utilizado de forma profiláctica de leve a medio hallux valgus, así como después de una operación de hallux valgus.formexplode Opiniones

Utilización profiláctica de Hallu Forte:

Inicialmente considerado meramente un defecto, los juanetes pueden causar una cantidad creciente de dolor en el transcurso del tiempo. En el caso de un desarrollo leve a severa de juanetes (hallux valgus), Hallu Forte alivia el dolor y contrarresta un mayor agravamiento de la mala posición del dedo del pie.motion free precio

Los estudios confirman que Hallu Forte es un dispositivo eficaz en la corrección de carga incorrecta del pie en el caso de mal posición leve a severa de valgus Hallux.

Aplicación de Hallu Forte tras una operación de hallux valgus:

Después de una operación de Hallux valgus se recomienda estabilizar el pie con el fin de ajustar quirúrgicamente la posición del dedo del pie. La férula Hallu Forte ayuda de manera óptima a asegurar el resultado de la operación y proteger el pie incluso mientras camina. Una movilización temprana es posible. Con frecuencia, el uso de zapatos especiales voluminosos se puede evitar. ¡La fase de rehabilitación postoperatorio se acorta!

Férula para juanetes Hallu Forte - reseñas:

Hallu Forte es impresionante, encaja perfectamente y ¡estoy convencido de que va a ayudar a enderezar el dedo gordo! Sin duda, ¡recomendaría Hallu Forte a la gente! He estado buscando algo que me puede ayudar con el dolor durante bastante mucho tiempo y este producto ayudado mucho!

Emilio Ortega - Monterrey

Hallu Forte es definitivamente útil, aunque no es tan "fuerte" como un dispositivos de plástico y velcro. Pero, Hallu Forte se puede usar debajo de los calcetines o zapatos por lo que se puede usar durante el día, en el trabajo, etc., lo que con el otro no se puede. ¡Definitivamente útil y decididamente reversible!

Maria de la Cruz - Colima

Al principio pensé que iba a ser como cualquier otro de los productos de baja calidad de por ahí, pero para mi sorpresa no fue así. He estado usando Hallu Forte y ha estado trabajando muy bien. Después de usar Hallu Forte cada noche durante dos semanas, he visto algunas mejoras en mi alineación del dedo del pie. Estoy muy impresionado con la férula y volvería a comprar Hallu Forte si alguna vez fuera necesario.

Ana Martinez - Nayarit

Hallu Forte

Commandez aujourd'hui obtenez l'envoi gratuit et la garantie de satisfaction.

50% ¡Solamente hoy!
publicidad

Culturismo