Anti Crema Antiarrugas - Su Guía Para Jóvenes Buscando Piel - Nutrición

Anti Crema Antiarrugas - Su Guía Para Jóvenes Buscando Piel - Nutrición

Anti Crema Antiarrugas Su Guía Para Jóvenes Buscando Piel

Artículo fue publicado por el administrador, para el tema: Nutriciónformexplode

Nutrición > Anti Crema Antiarrugas Muchas arrugas, cremas y lociones que se venden en grandes almacenes, farmacias y la promesa de Internet para reducir las arrugas y prevenir o revertir el daño causado por el sol.psorimilk precio

¿Funcionan? Las investigaciones sugieren que algunas arrugas cremas contienen ingredientes que pueden mejorar el aspecto de las arrugas. Pero muchos de estos ingredientes no han sometido a investigación científica para demostrar este beneficio.detoxic opiniones

Si buscas una face-lift en una botella, le probablemente no resulte en cremas antiarrugas (venta) sin receta. Pero puede mejorar ligeramente el aspecto de tu piel, dependiendo de cuánto tiempo utilizar el producto y la cantidad y el tipo de ingrediente activo en la Crema antiarrugas.

La eficacia de las cremas antiarrugas depende en parte del ingrediente activo o ingredientes. Aquí están algunos ingredientes comunes que puedan resultar en leve mejora modesta en la aparición de arrugas.

Retinol. Retinol es una vitamina a compuestos, el primer antioxidante para ser ampliamente utilizado en cremas antiarrugas venta. Los antioxidantes son sustancias que neutralizan los radicales libres, moléculas de oxígeno inestables que rompen las células de la piel y causan arrugas. Retinol es menos potente que la tretinoína derivados de la vitamina A, un tratamiento tópico aprobado por los alimentos y drogas (FDA) para el tratamiento de arrugas. Tretinoína está disponible únicamente por prescripción médica. Evitar los derivados de la vitamina a si está embarazada o podría quedar embarazada, ya que pueden aumentar el riesgo de defectos de nacimiento.

Hidroxi ácidos. Alfa hidroxi ácidos, beta hidroxi ácidos y poli hidroxi ácidos son versiones sintéticas de ácidos derivados que contengan azúcar frutas. Estos ácidos son exfoliantes: sustancias que eliminan la parte superior de viejos, capa de piel muerta y estimular el crecimiento de piel nueva suave y uniformemente pigmentada. Hidroxi ácidos aumentan su susceptibilidad al daño solar, siempre me pongo protector solar durante el uso y por lo menos una semana después.

Coenzima Q10. Coenzima Q10 es un nutriente que ayuda a regular la producción de energía en las células. Algunos estudios han demostrado reducción en arrugas finas alrededor de los ojos sin efectos secundarios. Otros estudios muestran que la aplicación antes de exposición al sol protege contra daño del sol.

Cobre péptidos. El cobre es un oligoelemento que se encuentra en cada célula. En productos aplicados a la piel, se combina con fragmentos de proteínas pequeñas llamadas péptidos. Péptidos de cobre mejoran la cicatrización de heridas. También, estimular la producción de colágeno y puede mejorar la acción de los antioxidantes.

Kinetin. Como un factor de crecimiento de la planta, kinetin puede mejorar la apariencia de arrugas y pigmentación desigual con mínima irritación. No está claro cómo funciona, pero puede ayudar a reducir las arrugas, ayudando a la piel a retener la humedad y estimulando la producción de colágeno. También puede ser un potente antioxidante.

Extractos de té. Verde, té negro y oolong contienen compuestos con propiedades antioxidantes y antiinflamatorias. Extractos de té verde son los que se encuentran comúnmente en cremas antiarrugas.

No hay garantías: evaluar la seguridad y eficacia

La FDA clasifica cremas y lociones como cosméticos, que se definen como no tener ningún valor médico. Por lo que la FDA regula los menos estrictamente lo que hace la droga. Esto significa que productos no son sometidos a la misma prueba rigurosa para la seguridad y eficacia que aplica tópicamente medicamentos experimentan antes de la aprobación para entrar en el mercado. En relación con esta categoría de cremas y lociones, principal preocupación de la FDA es la seguridad, no de eficacia.

La FDA paso, sin embargo, cuando anuncios retratan cosméticos como drogas o cuando los cosméticos contienen ingredientes que puedan representar un potencial peligro para la salud de los consumidores. Por ejemplo, en 2002 la FDA ordenó a los fabricantes de productos que contengan ácidos hidroxi alfa para incluir una etiqueta de advertencia indicando que los ácidos pueden aumentar el riesgo de quemaduras.

Porque la FDA no evaluar productos cosméticos para la eficacia, no hay ninguna garantía de que cualquier producto sin receta reducirá sus arrugas.

Al juzgar los méritos de usar una crema antiarrugas, tenga en cuenta estos puntos:

Costo. Costo no tiene relación con eficacia. Una crema antiarrugas que es más costosa no puede ser más eficaz que un producto menos costoso.

Investigaciones más recientes. La investigación sugiere que ciertos ingredientes pueden mejorar el aspecto de las arrugas. Sin embargo, más cremas antiarrugas no han sido sometidas a la investigación exhaustiva y objetiva necesaria para demostrar este beneficio.

Dosis menores. Cremas antiarrugas venta contienen una concentración de ingredientes activos que los cremas con receta. Tan resultados, si los hubiere, son limitados y generalmente de corta duración.

Uso diario. Probablemente necesitará usar la Crema antiarrugas una o dos veces al día durante varias semanas antes de notar ninguna mejora. Y una vez que descontinuar el uso del producto, su piel es probable que volver a su aspecto original.

Los efectos secundarios. Algunos productos pueden causar irritación de la piel, erupciones, quema o enrojecimiento. Asegúrese de leer y seguir las instrucciones del producto para limitar los posibles efectos secundarios.

Las diferencias individuales. Sólo porque tu amigo Jura un producto no significa que funcionará para usted. Las personas tienen tipos diferentes de piel. No hay un producto funciona de la misma para todos.

Una crema antiarrugas puede disminuir la apariencia de sus arrugas, dependiendo de cómo a menudo se utilizan, el tipo y cantidad de ingrediente activo en la Crema antiarrugas y el alcance de las arrugas que se desea tratar.

Pero si desea tomar las conjeturas de su régimen de cuidado de la piel, pruebe estas formas más confiables para mejorar y mantener la apariencia juvenil de su piel.

Proteger tu piel desde el domingo La exposición a la luz ultravioleta (UV) acelera el proceso de envejecimiento natural de tu piel, causando arrugas y áspera, piel manchas. De hecho, exposición al sol es la razón de Nº 1 de signos de envejecimiento en la piel, incluida la pigmentación desigual. Proteger su piel — y prevenir futuras arrugas, limitando el tiempo que pasa en el sol y siempre vestido con ropas y sombreros. También, usar protector solar sobre la piel expuesta al aire libre, incluso en invierno.

Elegir productos con filtro solar incorporado. Al seleccionar productos de cuidado de la piel, elegir aquellos con un incorporado factor de protección solar (SPF) de por lo menos 15. Asimismo, asegúrese de seleccionar productos de amplio espectro, lo que significa que bloquean los rayos UVA y UVB.

Uso de cremas hidratantes. Piel seca convierte células de la piel regordeta en las marchitas, creando líneas finas y arrugas, mucho antes de que esté debidamente. Aunque humectantes no pueden evitar arrugas, pueden enmascarar temporalmente arrugas y pequeñas líneas.

No humo. Fumar provoca el estrechamiento de los vasos sanguíneos de las capas más externa de la piel. También daña colágeno y elastina, fibras que le dan a tu piel su fuerza y elasticidad. Como resultado, piel comienza a ceder y arrugas prematuramente.

Comer una dieta saludable. Hay algunas evidencias de que ciertas vitaminas en su dieta ayuda a proteger tu piel, especialmente de vitaminas A, C, B3 y e. Se necesita más estudio sobre el papel de la nutrición.

Si está preocupado por el aspecto de tu piel, consulte a su dermatólogo. Él o ella puede ayudarle a crear un plan de cuidado de piel personalizado al evaluar su tipo de piel, evaluar la condición de su piel y recomendar productos que puedan ser eficaces. Si estás buscando resultados más espectaculares, un dermatólogo puede recomendar tratamientos para arrugas, incluida la receta cremas, inyecciones de botulinum toxina (Botox) o técnicas de reasfaltado de la piel.

NeuCell â„¢ antiarrugas con extracto de Placenta de oveja

Paquete de solución de belleza NeuCell

Nutrición Para Huesos Fuertes Mejores Multi Vitaminas Para Hombres >>

Artículos más populares en los últimos siete días: 7 Beneficios Comprobados Inositol Que Necesita Y Por Qué Los Necesita

Suplementos Naturales Para La Salud Son La Mejor Opción

Cómo Elegir El Mejor Aceite De Pescado Suplementos Para La Salud

Cómo Elegir El Mejor Suplemento Proteico

¿aceite De Omega 3 Pescados: Qué Es Y Cuáles Son Los Beneficios?

Guía Básica Para La Nutrición Deportiva óptima

Consejos Alimenticios Saludables, Que Debe Seguir

Funciones De Los Hidratos De Carbono

Guía Para La Nutrición Diabetes

Beneficios De Una Alimentación Sana

Una Alimentación Sana A La Gente Sana

Mantener Hábitos Saludables De Alimentación Durante Las Vacaciones

Con La Nutrición Deportiva óptima

La Adopción De Una Dieta Saludable

publicidad

Culturismo