Aloe Vera para beber

Aloe Vera para beber

¿Aloe Vera para beber?

Pues sí, la gran cantidad de nutrientes que hacen el Aloe Vera ideal para nuestra piel son los mismos que necesita nuestro cuerpo internamente. Al fin y al cabo, la mucosa que recubre nuestro sistema digestivo, no es mas que otro tipo diferente de piel, ¿no es asi?

El consumo diario del Zumo Aloe Vera, permite que nuestro organismo funcione al más alto nivel, con más energía y más protegido entre agentes externos e internos que pudieran debilitarnos o atacarnos. En sociedades desarrolladas, como la española, las exigencias de la vida diaria hacen que a menudo descuidemos nuestra alimentación y perdamos nuestro “equilibrio interno”.Haga clic aquí

10 Razones para beber ALOE VERA

Apoya el sistema inmune. Contiene polisacáridos de cadena larga que nos ayudan a defendernos del ataque de bacterias.intensan

Salud e higiene dental. Por sus propiedades antisépticas y antifúngicas ayuda a superar afecciones bucales tales como gingivitis y periodontitis o encias sensibles.forme xplode

Digestión saludable. Al tomar Aloe Vera cotidianamente se regulariza la funcionalidad intestinal e incrementa la absorción de nutrientes. Contribuye a mentener un equilibrio óptimo de la flora intestinal. Posee una capacidad demostrada de aliviar la acides y otros malestaresestomacales y degestivos.sildenafil preis

Regula el peso y los niveles de energía. Mejor absorción significa menor nutrición, mayor aporte de proteinas y mejor metabolización de grasas.

Dosis diaria de Minerales. El gel de Aloe Vera, nos aporta minerales como: calcio, sodio, hierro, potasio, magnesio, cromo, zinc, manganesio y cobre.

Dosis diaria de Vitaminas. Contiene una gran variedad de vitaminas: trazas de vitamina B12, Vitamina A, el grupo B y C y Ácido Fólico. Todo esto lo convierte en un verdadero “cocktail antioxidante”.

Componentes básicos del cuerpo. Los aminoácidos son el principal componente de nuestro cuerpo. El Aloe Vera contiene 20 de los 21 aminoácidos que el cuerpo necesita.

Ayuda a evitar o reducir la inflrmación. Contiene 12 sustencias naturales que ayudan a inhibir la inflamación. Contribuye a la adecuada movilidad de músculos y articulaciones.

Mejora la función de los fibroblastos. Los fibroblastos son las células responsables de la formación de colágeno. Contribuyen al alivio de quemaduras menores, cortes y otras irritaciones de la piel.

Mejora el aspecto de la piel. La piel se regenera cada 21-28 días. El Aloe Vera alimenta las células de la capa basal, haciendo que la piel luzca más joven. De este modo la hidratamos de dentro hacia fuera.

El zumo Aloe Vera es el complemento ideal para solventar nuestras carencias, colaborando en la desintoxicación y limpieza de nuestro organismo y asegurando el aporte de micro nutrientes esenciales. Además pensando de nuevo en nuestra piel, bebienzo zumo de aloe vera, estará tambien aportando desde el interior, todos los beneficios que ésta recibe al aplicar el aloe de forma tópica.

publicidad

Culturismo