¿Es perjudicial dormir sin almohada?  Salud y Belleza

¿Es perjudicial dormir sin almohada? Salud y Belleza

La verdad es que desde que tengo uso de razón duermo sin almohada, no se pero cuando uso una, la incomodidad es tan grande que se me dificulta demasiado dormir eso si puedo hacerlo. No se el significado de dormir con almohada o sin ella pero mis familiares suelen decirme que es extraño.

Esto indica algo diferente en mi ?? >. hasta ahora no he encontrado a nadie que duerma sin almohada y ya me siento rara cuando me miran asi.como aumentar masa muscular rapidamente

Que es lo recomendable? tiene acaso el dormir sin almohada un significado raro?Answer: Elegir una buena almohada que se adapte perfectamente a nuestras necesidades es el complemento ideal para lograr que el descanso en nuestro equipo sea totalmente satisfactorio.welltox comentarios

Sin embargo, a la hora de elegir la mejor almohada nos enfrentamos a un mundo de posibilidades en el que no siempre es fácil acertar. La nuca es una de las zonas más sensibles del cuerpo, debido fundamentalmente a que acumula una gran tensión. Es por este motivo por el que resulta imprescindible acertar en la elección de la almohada, que no sólo ha de adaptarse al colchón, sino también a nuestra postura al dormir, y todo ello para evitar los temidos dolores cervicales.kankusta duo

¿Cuál es la almohada más adecuada?knee active acción

El primer mito que hay que desterrar es la idea de que dormir sin almohada es más sano, porque la cabeza necesita un apoyo para que la columna vertebral siga, al descansar, en su posición natural y no esté en tensión. Es fundamental que el cuello no tenga una posición forzada, ni hacia delante, ni hacia abajo.

Una persona joven y sana debe escoger una almohada no demasiado gruesa. Sin embargo, las personas con lesiones de columna deben adquirir una almohada lo más fina posible.

En función de la posición que se elija para dormir:

- Para dormir boca arriba, lo ideal es una almohada fina que asegure que la columna cervical y la columna dorsal forman el mismo ángulo que al estar de pie; o bien una almohada cervical, de espuma, que sirve para dar soporte al cuello y a la cabeza.

- Para dormir apoyado sobre un hombro, hay que optar por una almohada gruesa para que el cuello se mantenga en el eje de la columna dorsal.

- Para posturas diferentes durante la noche, una almohada con gran flexibilidad, como las de relleno natural que se adaptan a las diferentes posiciones, será la elección acertada.

¿Entre qué materiales se puede elegir?

- Almohadas de plumas: se adaptan al gusto de cada uno, pero dan más calor.

- Almohadas de poliéster: de efecto parecido al de las plumas, aunque se pueden lavar sin problema.

- Almohadas de látex: se adaptan a la forma y al peso de la cabeza. Los ácaros no anidan en este material y además permite que el aire entre y salga en cada movimiento. Tienen diversa dureza, pero las intermedias son las más recomendables.

Algunas recomendaciones sobre la tela de la funda

- Las almohadas rellenas de fibras naturales requieren una funda de algodón 100% para que el aire circule.

- Deben lavarse en la lavadora o en seco, por lo menos una vez al año.

- Las almohadas de fibras sintéticas se lavan a máquina de vez en cuando, cuando estén perdiendo su forma o estén aplastadas; con agua tibia, y se dejan secar a temperatura ambiente.Answer: Emm la verdad esque la almohada es buena para el cuello, por eso cada vez mas salen al mercado almohadas echas para el buen reposo del cuello

Te lo recomiendo busca una buena almohada.. tampoco creo que te vay a pasar nada sin ella pero.. puede ser que sientas molestias

Saludoos!!Answer: no si duermes con una mala almohada te daña la columna haciendo que te pares cansado de todos modos cada quien con su gusto por mi parte hay veces que duermo sin almohada porque la almohada me molestaAnswer: no no ez malo ni raro

depende la comodidad de cada unoAnswer: PUES NO SE SI SEA PERJUDICIAL A VER YO TAMBIEN DUERMO SIN ALMOHADA JAJA ES VERDAD ASI SE DUERME MAS AGUSTO POR QUE CON ALMOHADA ME DUELE LA CABEZA AL DESPERTARAnswer: no es nada raro, no eres el único, pero creo que en un futuro puede afectarte la columna.Answer: No, para nada es cuestion de gustos.Answer: a mi tampoco me gusta usar la almohada eso no tiene nada de malo ni de raro, en general se supone que debes usar una almohada para que tu columna se mantenga medianamente alineada con tu cuello si no al otro dia amaneces con dolor de cuello, entonces por ejemplo si duermes boca arriba o bocaabajo es mejor no usarla porque asi todo esta mas alineado( ese es mi caso) si te gusta dormir de lado mejor dicho descansando sobre un costado, por ejemplo para ver tv, para arruncharte con tu pareja o porque simplemente te gusta dormir asi, pues es mejor buscar una almohada que te de el soporte al cuella y la cabeza no quede colgandoigual si duermes bocaarriba y duermes con almohada fijo fijo amaneces con dolor de cuello ademas que roncas toda la noche por la posición forzada del cuelloasi que eres muy normal y fijo duermes boca abajo (oviamente con la cabeza inclinada para un lado si no como respiras) y tu cerebro quita la almohada porque intuitivamente sabe que eso es lo mejor y lo natural..chao que duermas rico sin almohadaAnswer: La almohada: es el soporte indispensable para mantener la cabeza en una posición natural mientras dormimos. Si se duerme sin almohada, la nuca se inclina hacia atrás y las vértebras cervicales se oprimen excesivamente (1). Tampoco se debe dormir con una almohada demasiado gruesa que inclina la cabeza hacia delante (2) y obliga a las vértebras a estirarse demasiado. Lo ideal es usar una almohada más bien baja y no demasiado blanda (3) que mantenga la cabeza en línea con el cuello (si sueles dormir de costado, elige una almohada un poco más gruesa).Answer: naaaa es normal si tu asi estas comodo perfecto no hay nada de que preocuparce .see you..

http://es.answers.yahoo.com/question/indAnswer: Hola compañero. He leído en una revista ( no recuerdo cuál :P)

que cuando se duerme sin almohada debe hacerse tumbado boca arriba y con las piernas dobladas, de forma que la columna vertebral quede perfectamente recta y estirada y no sufra ningún tipo de repercusión a largo plazo. De esta manera, cuando se duerme de lado es recomendable utilizarla porque la almohada rellena el hueco entre nuestra cabeza y la cama, e impide que la columna quede torcina, comprendes?

espero que te sirva de ayuda

y no te sientas raro no eres el único ni mucho menos.

besosAnswer: pues creo que es cada quien como se sienta mas cómoda, en mi caso no puedo dormir sin almohada porque amanezco con dolor de cuello, tampoco que sea una muy gruesa porque también amanezco adolorida, una almohada delgada es una buena medida para dormir cómodaAnswer: la verdad es todo lo contrario, dormir sin almhoada es muy saludable para tu columna, si hasta algunos traumatologos recomiendan dormirm en el suelo, cuanto mas recto estes al dormir mejor.Answer: QUEDATE TRANQUILO, ESO NO TIENE NADA DE MALO, CADA QUIEN DUERME COMO SE SIENTA MAS COMODO. PUEDES DORMIR SIN ALMOHADAS HASTA EL FINAL DE TUS DIAS.. SUERTE!Answer: Si, es muy perjuddicial, ten cuidado con el cuello porque te va doler más sin almohada.

ChaoAnswer: no temas ,no eres la unica yo tampoco la uso,salvo de ves en cuando(entre las piernas..)

Apueste en la liga y champions. Es fácil y sin riesgo

on Monday, July 7th, 2008 at 3:50 am and is filed under Cuidados generales de la salud.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.

You can leave a response, or TrackBack URI from your own site.

You must be logged in to post a comment.

Categories Cuidados generales de la salud

Recent Posts ME dope con cafiaspirina ¿Cuanto tiempo estaré así?

¿Me dan solamente su opinion? Gracias!!!?

¿por que salen los granos en el labio?

¿me gustaria q me aconsejarais ejercicios para la espalda la tengo vencida explicarmelos bien gracias?

publicidad

Culturismo